Es Solo Un Delito Menor, ¿Necesito Un Abogado?

A pesar de la prensa dada a los delitos graves, los delitos menores son mucho más comunes. Estos actos más pequeños producen la mayoría de los casos judiciales que llenan los registros en nuestro sistema criminal y pueden contribuir con fuertes multas y tiempo en la cárcel. Pero, debido a que se los considera delitos menores cuando se enfrentan a un cargo de delito menor, las personas asumen que es algo pequeño y que no necesitan un abogado. Nada puede estar más lejos de la verdad. Si bien las condenas por delitos menores pueden no tener las mismas repercusiones que un delito grave, aún así pueden costarle una multa considerable, una posible cárcel y antecedentes penales. Un cargo de delito menor también puede requerir clases ordenadas por el tribunal, servicio comunitario y, dependiendo del cargo, afectar su capacidad para poseer un arma de fuego.

A través de la Constitución de los EE. UU., Usted tiene derecho a un abogado, y al ejercer su derecho a la Sexta Enmienda y contratar abogados de delito birmingham al, obtendrá un defensor que puede reducir, si no eliminar, la severidad de las sentencias de los tribunales, incluyendo reducciones finas, y mitigar el daño causado por un acto aparentemente pequeño.

Cuando busque un abogado para su caso, solicite recomendaciones y busque el tipo de casos en que un abogado sea competente. Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien la experiencia importa, no es la única característica que debe considerar. Además de la competencia, también querrás un abogado que pueda explicar tus asuntos legales con claridad, en términos que puedas entender. Comprender tu caso y sus ramificaciones es necesario para tu defensa, así que asegúrate de encontrar un abogado que pueda interpretar el “legalizar”.

Otro factor para contratar un buen abogado es su afinidad mutua. Si bien los abogados deben ser profesionales y brindar la mejor defensa independientemente de sus sentimientos personales, se sentirá más cómodo y a gusto con el proceso si puede desarrollar una beca con su abogado. Si usted y su abogado no pueden desarrollar una buena relación en la oficina, estarán menos satisfechos con la experiencia y el resultado de su caso. El acceso de un abogado también es importante. Desea que su abogado devuelva las llamadas y asista personalmente a las reuniones, por lo que la cantidad de casos y la disponibilidad de un abogado también son un detalle importante de su decisión de contratación.

El costo de un abogado también será un punto importante a considerar. Un cargo menor no requiere el tiempo y la energía extensos de los casos de delitos graves y, en general, hay menos audiencias para asistir y menos solicitudes para presentar. La estructura de precios del abogado debe reflejar esto. Sin embargo, tenga en cuenta que los abogados altamente calificados y con mayor experiencia cobrarán una tarifa más alta, y una sala de tribunal, la experiencia de un abogado y las habilidades pueden marcar la diferencia en la decisión de un juez.

En lugar de enfrentar la aterradora tarea de conocer a un juez por su cuenta, contratar un abogado calificado puede brindarle un resultado más aceptable en su caso. Además de reducir o eliminar el encarcelamiento, un buen abogado también puede reducir las posibles multas y reducir el impacto en su registro de antecedentes penales.